Nuevos Rumbos

jueves, 12 de noviembre de 2009





Hace ya unos 2 meses envié una solicitud de empleo a una de las empresas mas grandes de telecomunicaciones de latino america. un dia como cualquiera, jueves 5, recibo un llamado donde me confirman mi puesto en una de las centrales. Estoy muy feliz, por supuesto. Sin embargo, por la poca carga horaria que tengo en este nuevo empleo (5 horas) decidí continuar mi otro empleo recortandolo tan solo 2 horas para poder en ese tramo regresar a mi casa y en fin, tomar un pequeño descanso.

Estos dos trabajos, sumándole mis estudios terciarios, terminaron con mis 5 horas libres que tengo a diario, y dejandome 6 para dormir. Por que les cuento todo esto? No sé.

Pero el caso es que hasta nuevo aviso, terminaré con los demas proyectos prometidos, los mangas. Luego me centraré unica y exclusivamente en Discipline, y luego de año nuevo seguiré con Bible Black.
No tomaré ningún otro trabajo de traducción por que simplemente no me lo puedo permitir, por que descuidaría mis trabajos que son sagrados y con los que me mantengo dia a dia.
Pero ya saben, seguiré checando a diario la web y el foro, seguiré trabajando lo que pueda en Discipline y actualizaré los porcentajes cuando sea necesario.

Espero que no dejen de visitar el Blog, no sea cosa que lo termine por cerrar y dejar los proyectos en el olvido. Tengan en cuenta que sigo por ustedes, ya que aunque tengo mejores cosas que hacer, sigo amando a este juego y todos se merecen jugarlo en español. Bible Black vendría a ser mi segunda mujer o amante, de cualquier modo tambien estoy entusiasmado con ese proyecto.

Bueno, me despido por que en este momento me encuentro en ese pequeño descanso de 2 horas :D
Espero estén al pie del cañon el Domingo a la 1 am, o Sabado, como gusten, cuando estará disponible el parche 1.0b de Discipline al Español.

Un saludo para todos. Firma: El Hombre que ahora usa traje. xD



0 comentarios: