2 Meses y Contando!

domingo, 1 de noviembre de 2009



Como va todo?
Paso a resumir en lo que estuve trabajando durante estos ultimos 7 días.
Para empezar, me llevé un buen puñado de Discipline al saco, me cargué un
15% del primer dia en solo unas horas, Wow! Recien acabo de soltar este trabajo.

Para seguir, ya llevo una hora de traducción de Bible Black: La Lanza de Longinus.
Por suerte, el sistema es el mismo que para Discipline, pero deberán tener en cuenta
que Bible Black es el Videojuego Hentai más largo de la historia, con una trama enorme
y muchos finales alternos. Hablarémos luego de esto, que sin duda es de interés.
Era solo para comentarles que hay avances positivos sobre este H-Game tambien.
Me queda lo más importante y que no he podido hacer aún. Sacar los porcentajes
y archivos a traducir, simplemente me puse a trabajar en lo que es toda la intro.
Ya habrá tiempo en este nuevo mes de Noviembre.

Trabajando tambien en el Manga Hentai, Read Me!.
Todos los capitulos son historias independientes, tirando siempre al futanari.
Comenzé con el Capitulo 4: Futanari Clinic, Una historia de una chica
que decide someterse a una operación de pene que encontró navegando por internet.
Luego cuando decide examinarlo un poco, se exita demasiado y un par de enfermeras
se acercan amablemente a atender todas sus necesidades.
Un tramón, señoras y señores. Lamentablemente, es un manga que me lleva casi
el triple de tiempo que cualquier otro, por que necesita demasiado trabajo para
el resize de las imagenes, la reacomodación (estan medio torcidas las paginas
por ser scan hd del manga original), redibujar varias partes, enmarcar,
traducir, hacerle clean a cada pagina, ajuste de color...en fin, muchas tareas
para un solo hembro, o macha, como les guste más.
Así que probablemente este capitulo se demóre más de lo pensado.

Sin embargo, el manga que resulte ganador de la votación, lo trataré de preparar
para un periodo de 4 a 5 dias. Si es un fin de semana, quizá lo haga de saqué.
Dependiendo del género que gane, se abrirá otra votación para elegir el manga
especifico dentro de el género ganador. Tendrán una pequeña review para
checar la trama y la calidad de los dibujos. Don't Worry.

Hace unas 3 horas falleció uno de mis discos, encima era de 1 TeraByte, y no me lo
cubre la garantía lo más seguro, ya que se me estropeó por una constante baja de
energía que hubo en toda la zona aledaña. Una pena, o un pene, no sé.
Espero conseguir otro pronto, ya es problema mio eso, para que vengo a ventilar. xD

Llevo un ritmo exelente con los 3 proyectos a la vez, esperen novedades, Bible Black
prométe todo lo que se puede pedir de un H-Game, asi que sigan las actualizaciones de la web
a diario, pueden tambien utilizar el servicio de RSS para recibir avisos cuando postée nuevamente.

Que pasen un buen fin de semana, nos reencontramos pronto!


0 comentarios: