I'm Working, Sorry...

jueves, 17 de septiembre de 2009

Si, aquí huele a inactividad.
Lo cierto es que no la hay, muchos visitantes, muchos mails, muchos desesperados por el parche de Discipline, en fin... Discipline fue pausado indefinidamente y quizá el fansub se cierre, les pido quehaaa ba, mentira!
No se cierra ningun Fansub, estoy trabajando como chango en las traducciones, en este momento y desde que les entregué el parche a varios compañeros de guerra, se pauso discipline, pero solo para darle un poco de prioridad a Let's Meow Meow!, les aseguro que valió la pena, ya que hay buenos avances, y espero poder tener un parche a fin de mes, quizas.
Con respecto al parche de Discipline, preferí esperar algo más, lo de las visitas no fue correcto, asi que levantar más espectativa me resulta más divertido aunque no sea un ser cruel, normalmente...
Eso si, esta vez no daré anuncio ni lo colocaré en la pagina principal, asi que deberán buscar el enlace del parche que se encuentra escondido dentro de el blog. Cualquier dia, puede ser hoy, mañana, o quizas ya esta disponible. Busquen.
Me voy por el momento, lamento mucho que mi nuevo trabajo me haya echo olvidar postear a diario en el blog como los tenía acostumbrados, pero ya no vuelve a suceder, las novedades son varias y estoy interesado en seguir ampliando la web y ya tengo varios pendientes, como las imagenes y reviews de los h-games a votar, avances de Let's meow meow!, y la busqueda de staff, que hace 1 semana que no tengo contacto con el actual, y de más saben que el trabajo duro lo hago SOLO.

Que pasen buen dia, no olviden votar por favor en el panel de la izquierda, cuando termine la votacion a fin de mes, el h-game mas votado será el nuevo proyecto activo, asi que a votar!


0 comentarios: