Work Mode

lunes, 31 de agosto de 2009

La manera en la que se procede a trabajar en cada juego va a ser diferente. Discipline por ser la primera traducción va a utilizar varios metodos más primitivos pero efectivos. Me explico. No utilizaré en esta ocasión un Parcheador, sino que facilitaré todo el archivo que contiene el texto y muchos otros parámetros del juego, el archivo A98FAST.PAK que tiene un peso de 120MB. Lo más probable es que edite el CD original, meta mi versión de A98FAST.PAK y suba todo en un ISO asi los que no tienen el juego se eviten tener que bajar el juego y luego el archivo de 120MB. Para los que ya tienen el juego es más facil, ya que tambien pondré el archivo suelto para que lo puedan descargar. Si en el correr de la traducción de Discipline creo algun tipo de parche IPS, oviamente lo subire y se ahorrarán los que ya tienen el juego el bajar los 120MB y pasará a pesar unos 500KB.
No se si utilizaré este tipo de parches para Discipline, me preocupan más otras cosas. Tambien en el caso de Discipline, no se utilizarán tildes ni Eñes, ya que no estaba en mis planes editar la fuente del juego. De cualquier manera la fuente es tan prolija que no se nota casi nada, a diferencia de otras novelas gráficas de los 90's que eran Injugables sin los acentos y eñes correspondientes. Esta será la manera en la que pienso proceder en el primer juego, para Bible Black espero solucionar todos estos inconvenientes y luego modificar la version final de Discipline con la fuente editada a la española y con el parche correspondiente en lugar del archivo A98FAST.PAK. Por el momento, no tengo más que decir, solo que uno de los emails que llego a mi correo me comentó que no pudo escribir ningun comentario en los otros post que escribí, y al parecer es cierto ya que yo intenté y no aparece la pantalla de mensajes. Si alguien puede que deje mensaje, sino tendré que checar cual es el problema. Bueno, siempre esta el correo disponible para sugerencias y postulaciones: BlackHazardHentai@gmail.com
Quedo a las ordenes para lo que necesiten y ya me encuentro extrayendo texto para el primer traductor que se ofrezca. Tranquilos que el trabajo no es tanto, tienen todas las facilidades incluyendo las herramientas para poder ser parte de este gran proyecto. Saludos!


Herramientas

Vuelvo a Postear para facilitarle a los futuros miembros del Staff todo el material necesario para las traducciones y ediciones de estos H-Games.
Aquí encontrarás: Un editor Hexadecimal, Un editor Grafico para las imagenes dentro de los juegos y un traductor multilengua, el que mejor he encontrado. Y además todos los cracks y medicinas necesarias para hacerlos full a los tres. Descarguen el pack que les será muy util tanto ahora, como si en un futuro se quieren dedicar a lo mismo por su cuenta. Si necesitan instrucciones tendrán disponibles en este blog en el correr de los dias, tutoriales para un buen y efectivo uso del traductor, del editor hexadecimal y si me instruyo bien, del Editor grafico con el cual tube muy poco contacto actualmente, pero lo voy a necesitar para el futuro.
Mientras me encontraba diseñando el logo (se hizo lo que se pudo, dentro de el limite de 10mins xD) me comuniqué con otro quizas futuro Beta-Tester, que todavia me esta consultando cual sería la tarea especifica. Pero hombre, lée el Blog!! le decia yo xD. El hueco más importante a rellenar es el del Segundo traductor, ya que imaginense que solo el menú principal me costo un total de 4 horas en poder traducirlo casi al completo. Tu lo vez y parece que te va a llevar diez minutos, pero no! Esta lleno de texto por aquí y por allá, además, muchas frases se repiten una y otra vez en el menú y obviamente hay que traducirlo todas las veces con lo que supongo que todavia me queda una hora para dedicarle al menu Ppal.
~~~~~~~~~~~~~~~~ Stay Alerts, and See Ya! ~~~~~~~~~~~~~~~~

Bienvenido a B.H.H

Bienvenidos a todos a el nuevo espacio Black Hazard Hentai.
Yo soy Black Hazard, y este blog es un regalo para todos los amantes de este arte que es el hentai.
Mi objetivo, habiendo tantas webs sobre estos temas, no es subir videos ni Mangas, sino, traducir
aquellos grandes videojuegos Hentai que nunca llegaron ni llegarán a nuestro idioma español.
Es un trayecto largo y dificil, que decidí recorrer hace apenas pocos dias y que se convertirá en el hobby de los proximos meses ya que hay mucho trabajo por hacer. Pero tenía ganas de empezar entrando por la puerta grande, asi que aposté todas mis fichas a dos grandes juegos y dos grandes series Hentai: Bible Black y Discipline. Creadas por la productora Milky, son dos de las mejores piezas en la historia del hentai, y tubieron en el caso de Bible Black varios juegos y sobre Discipline: Record of a Crusade solo se lanzó uno.
Es una pena para quien no sabe nada de ingles
tener que jugarlo sin traducir ya que se pierde toda la trama y solo disfruta de las CG's (Las imagenes hentai con contenido sexual dentro del juego) siendo lo mismo que bajar un video o leer un manga.
Les aseguro que todo el trabajo que se tomaron en hacer el juego no fue solo para eso.

Al principio estaba trabajando en los dos juegos simultaneamente, pero pronto me di cuenta que así se demorarían más los dos y nunca podrían ver lanzamiento alguno, asi que pause Bible Black y me enfoqué unicamente en Discipline, siendo este mi preferido y ademas por ser más corto que el otro, aunque, de corto nada, he! que tienen mucho por hacer dentro del juego. Ahora, les comentaré que estoy intentando formar un pequeño STAFF para acelerar el proceso.

Por el momento se necesitan:


2 Beta-Testers
Encargados de revisar todo lo traducido hasta el momento, encontrar errores gramaticáles, faltas, saltos de linea, textos vacios, en fin, todos los errores relacionados a lo que se modificó hasta el momento.

Requisitos:

1 Hora diaria libre para la tarea.
Exelente nivel de lenguaje español.
Buena dispocisión para coordinar.
Ser responsable y no abandonar el proyecto.

Ya sabes, si crees que puedes ayudar y eres responsable y te puedes y quieres comprometerte,
puedes escribir al correo que aparece en la izquierda de tu pantalla.


1 Traductor Ingles/Español
Se encargará de repartir el trabajo conmigo para traducir el juego de Ingles a español.
No es necesario que sepa manejar editores hexadecimales, ya que me puedo arreglar bien yo.
Se le facilitará todo el texto al traductor en un archivo .txt y deberá trasladarlo en un
tiempo limite (a definir según la longitud) al español.

Requisitos:

1 Hora diaria (o más) libre para la tarea.
Buen nivel de lenguaje Inglés (Pudiendose apoyar en traductores menos de Google)
Buena dispocisión para coordinar.
Ser responsable y no abandonar el proyecto.
Recuerda que serás mi mano derecha y tu papel es importante.

1 Editor de graficos
Trabajo apto para veteranos que ya hallan trabajado con otros juegos hentai o Roms
para poder modificar carteles en ingles o algun resto en Japones de ciertos anuncios
o publicidades que se pueden encontrar en el juego.

Requisitos:

1 Hora diaria libre para la tarea.
Buen manejo de herramientas como TileMolester para editar los graficos.
Conocimientos sobre diseño grafico avanzado.
Buena dispocisión para coordinar.
Ser responsable y no abandonar el proyecto.



Les recuerdo que solo trabajaré en juegos que NO contengan censura, ya que me parece triste esa penosa ley que les obliga a los diseñadores que tanto trabajo pasan para diseñar los genitales a censurarlos a tal punto que son cinco rectangulos gigantes sin forma. Y como manera de protestar ante esta ley no voy a traducir ni dar apoyo a hentai's censurados. Eso. Con exepciones sobre alguna serie especifica. Pero Dudo muchisimo.

Para terminar les hago una aclaración a todos los visitantes.

No soy una persona adicta al hentai ni a la pornografía.
No apoyo el echo de que haya menores detras de estos medios de expresión.
Debes saber que si eres menor muchas de las cosas que ves a diario en videos o juegos
como estos que nos encontramos traduciendo, te generan trastornos y daños psicológicos
que hasta ser grande no logras darte cuenta, pero debes pensar siempre antes de entrar
a estos sitios, que a la larga terminan cambiando tu mentalidad para mal, es dificil de decir
pero debes aprobechar la juventud para ver otras cosas. Ya habrá tiempo para estas cosas. Solo creía necesario aclarar esto ya que llevo muchos años en internet y es la primera vez que dedico tiempo a crear un espacio relacionado con el sexo, o hentai, aunque está lejos de ser mi objetivo, pero simplemente creé el espacio como agradecimiento a todas las buenas tardes que he pasado solo y acompañado jugando a este tipo de juegos como simuladores de vida o novelas visuales como se denominan, ya que mientras duran me transportan a otro mundo y me olvido por muchas horas de los problemas que tengo con mis estudios, trabajo o familia. Cuando tienes un alto poder de imaginacion estos juegos son espectaculares! Me gustaría que hubiesen más que no estén relacionados directamente con el hentai, para asi poder compartirlos con gente menor que de seguro les encantarían.
Por el momento me despido, pero sigo trabajando y recien hoy me pongo en campaña para encontrar
a los integrantes del futuro STAFF de Black Hazard Hentai.
Saludos a todos y por favor, si les gusta la causa apoyenla y dejen algun mensaje de aliento,
en dias tan duros de verás los necesito!! xD Que pasen bien!!