Herramientas

lunes, 31 de agosto de 2009

Vuelvo a Postear para facilitarle a los futuros miembros del Staff todo el material necesario para las traducciones y ediciones de estos H-Games.
Aquí encontrarás: Un editor Hexadecimal, Un editor Grafico para las imagenes dentro de los juegos y un traductor multilengua, el que mejor he encontrado. Y además todos los cracks y medicinas necesarias para hacerlos full a los tres. Descarguen el pack que les será muy util tanto ahora, como si en un futuro se quieren dedicar a lo mismo por su cuenta. Si necesitan instrucciones tendrán disponibles en este blog en el correr de los dias, tutoriales para un buen y efectivo uso del traductor, del editor hexadecimal y si me instruyo bien, del Editor grafico con el cual tube muy poco contacto actualmente, pero lo voy a necesitar para el futuro.
Mientras me encontraba diseñando el logo (se hizo lo que se pudo, dentro de el limite de 10mins xD) me comuniqué con otro quizas futuro Beta-Tester, que todavia me esta consultando cual sería la tarea especifica. Pero hombre, lée el Blog!! le decia yo xD. El hueco más importante a rellenar es el del Segundo traductor, ya que imaginense que solo el menú principal me costo un total de 4 horas en poder traducirlo casi al completo. Tu lo vez y parece que te va a llevar diez minutos, pero no! Esta lleno de texto por aquí y por allá, además, muchas frases se repiten una y otra vez en el menú y obviamente hay que traducirlo todas las veces con lo que supongo que todavia me queda una hora para dedicarle al menu Ppal.
~~~~~~~~~~~~~~~~ Stay Alerts, and See Ya! ~~~~~~~~~~~~~~~~

0 comentarios: