Cumplimos 5 Meses, Casi Intáctos e_e

lunes, 1 de febrero de 2010

 

Hola a todos, me alegra pasar a diario por aquí y ver como de a poco se va recogiendo todo lo que se sembró en estos disparejos 5 meses desde que comenzaron los trabajos con Black Hazard Hentai.

No hay mucho que agregar por que simplemente no hay cambios reconocibles a la vista de los visitantes, pero pronto comenzaré a ampliar el Foro de Black Hazard Hentai, que es algo que llevo 4 meses por hacer y hasta ahora... nothing. Primero trabajaré en modificar algo el diseño y en que no quede tan primitivo el uso de php que se está usando ahora. Luego haré algunas modificaciones en el skin, y ahí si, para finalizar, comenzaré a agregar contenido hentai de mi coleccion de más de 12 años. Vaya que es mucho, aunque
el hentai era una de las tantas cosas que coleccioné durante años, vamos, que he coleccionado hasta rocas que encontré en el suelo. Si hasta las ordenaba "falfaveticamete". 

Pero la idea es borrar cualquier contenido ahora posteado que no esté en español (que haya colaborado algun user por error) ya que la idea del foro, como dice el reglamento (reglamento que debe tener 10 leidas de 200 usuarios que hay ¬_¬) era postear solo contenido como, Juegos, Mangas y Series Hentai que estubiesen subtituladas al español, para convertirse en una linda biblioteca para una futura oleada de hentai-maniacos.
Dispongo de varios hentai doblados en españa pero dios, que lo estandarizan mucho las mismas voces para todos los personajes y el tonito de dibujo animado que le sienta fatal. Vamos, que no hay idioma que supére al Japones en el arte del hentai. Ni MI idioma, ni el de ninguna otra persona. Only Japanese, dude.

Comenzaré por organizar parte de mi lista de series hentai subtituladas, y luego comenzaré a postear, quizás por preferencia y gusto, mas que por orden alfabetico o por año.
No creo que suba old hentai, el hentai de los 80 y los 90, prefiero centrarme en la nueva era del hentai,
que comenzó para fines del 2001 y con una notable mejoría. Lo que no quiere decir que tome links de
algunas de las webs amigas con su permiso y postée fichas extendidas para tener todos los datos ordenados sobre series de los 80 y de los 90's.

Ese es el futuro proximo de el Foro.

Para el Blog que se crée Web, el futuro esta planeandose. En lo que se refiere a el theme o skin, quizas todavia lo deje un tiempo más por que es muy calido y acorde a el tipo de web que tratámos.
Eso si, la barra izquierda será rediseñada al igual que el Header Principal que tanto quiero yo n_n

Ahora veamos que será de los proyectos activos.

Estámos hablando de tres de ellos: Discipline, Bible Black y The Sagara Familiy.
Los 3 en stand by por diferentes motivos comentados anteriormente.

Discipline ya tiró del cordón y no sería conveniente pausarlo como pensaba (aunque lo está, al igual que los otros dos proyectos que se suponia comenzaban junto con el 2010 u_u) entonces estube meditando bastante y me pareció mejor que Discipline estubiera activo pero utilizando un metodo distinto de traducción.

Ya tengo desde hace un tiempo todo el texto extraído en ingles. Bueno, serán cientos de dias de trabajo, pero creo que lo mejor es primero doblar todos los dialogos del juego que son medio millon de letras y luego con todo el texto en español, de a poco ir insertandolo con el lentisimo metodo hexadecimal, hasta acabar completamente con el juego. Como seguro necesitaré una pausa luego de todos esos meses doblando los textos, quizas lánze un parche hasta el 3er dia y tome un descanzo, para luego si seguir con las dos semanas que dura el juego dividas por dias. Tratar de acabar con todo eso y lanzar la beta final.
Me gustaría poder decir "Lo logré!" Para las navidades del 2010, asi que conservaré este texto en la web que será la prueba de una de las metas que me propuse.
Lo unico que puede traerme problemas son mis estudios y mi trabajo, pero siempre uno puede escapar un par de horas a diario y dedicarse a doblar textos. 
A veces me duele un poco sacrificar mis míseras horas de descanzo entre obligación y obligación para poder llevarles buen material a su casa.

Evitando pensar en eso, siempre sigo con las mismas ganas de ver pronto finalizado el proyecto de Discipline, que durante tanto tiempo busqué y busqué a algun fansub que se aníme a doblarlo, al igual que Bible Black, pero nada wey, nada u_u

Mi deseo para este año 2010 junto a Black Hazard Hentai es poder encontrar ese colaborador que espero hace meses, alguien que iguale o supere mis ganas por acabar este proyecto. Hasta ahora, algun que otro visionario, pero tengo la certeza que encontraré a esa persona especial capaz de compartir este camino junto a mi y a mi equipo.

De parte de nosotros 3 les deseamos muchos exitos y esperamos que nos sigan acompañando para poder llevar a buen puerto nuestro proyectos Hentai.

Hasta la proxima!
 



4 comentarios:

Anónimo dijo...

amigo me gusta mucho tu blog y sobre todo las iniciativas que tienes siempre trato de revisar aver si haz puesto algo nuevo aunque nunca comento nada.

viendo la nueva linea que tomara este blog me encantaria apoyarte subiendo algo de hentai por supuesto pìdiendo los permisos necesarios a al fansub y subiendolo a distintos server.

Black Hazard dijo...

Gracias por tu interés y tus ganas de aportar.
En el blog por el momento no tengo planeado subir aportes más que del trabajo del fansub, con exepción de Discipline Rei por que trata sobre la saga que estamos traduciendo.

Te invito a pasarte por el foro de BHH que ahí si se necesitan mas aportes para agrandar la comunidad.

Yo he estado tan ocupado que he subido las novedades del foro en MCAnime y no lo hice aquí en la pag. principal. Te invito a que te pases y veas: http://www.mcanime.net/foro/viewtopic.php?t=163177

Al final de todo estan las ultimas novedades, pronto actualizaré aqui tambien. Un abrazo.

Anónimo dijo...

Me gusta doblado

Anónimo dijo...

[url=http://biblebite.com/deals/Leather+Bible/]Leather Bible[/url]. Niv Listener's Complete Audio Bible 66 Cds Max Mclean Large Print Edit Bibles Niv Listener's Complete Audio Bible. Niv Thompson Student Bible Holy Bible The Niv Study Bible 10th Anniversary Edit.. Niv Large Print Thinline Reference Bible Brown. Genuine Leather 1979 Holy Bible References Red Letter Edition King James Ver. Douay Rheims Version Leather Black bible cover 1901 American Standard Version.