Parche 1.01C Fatality

domingo, 24 de enero de 2010




 Como estan? Tanto tiempo.

Por el presente mensaje, comunico las resoluciones para el futuro de Black Hazard Hentai.

Quizas no lo haya. Estoy pasando una época dificil sentimentalmente hablando, lo que me ha
alejado, no solo de esta web, sino de todas mis actividades en internet.
En estos momentos de recuperación no he recibido apoyo personal, por lo que me fue y me es
dificil recuperarme pronto. Decidí irme lejos a vacacionar pero no funcionó, asi que
regresé a mi trabajo habitual y que siga todo como estaba.

Mi apartamento está muy solo y no tengo ni ganas de entrar, y no se me ha cruzado por la
cabeza continuar mis trabajos en B.H.H por que solo me seguiría dañando por gusto.
Pero no los he olvidado del todo, es por eso que el dia de ayer, fui en busca de una persona
que esté dispuesta a ocupar mis cargos en la web. Quizas uno de mis colegas pueda retomar
los trabajos realizados. Se veía entusiasmado, sin embargo, no se que tipo de conducta pueda
tomar sobre todos estos asuntos, quizas un dia simplemente largue todo al demonio y siga con su vida.
Es por eso que tengo mis dudas.

Ni siquiera pude lograr que todos los compañeros que siguen la web puedan disfrutar de el parche
de Discipline, ya que una vez que lo coloqué en McAnime las descargas fueron masivas por todos los
que estaban en la zona Hentai, asi que simplemente el link expiró.
En ese momento tuve que hacer maravillas para subirlo ya que no estaba en mi casa y por algun motivo
desde aquella PC no se podía subir nada, fallaban las subidas e ivan a 2kb, teniendo una buena conexión.
Solo RapidShare me admitió el archivo luego de horas y horas de subida a 2kb, se imaginan que 120mb son
algo asi como 16hs. Menos mal que yo estube fuera todo el dia, que sino me arrojaba por un puente.

Ahora comenzé a subir desde mi casa el archivo, colocaré mirror en Rapidshare, y
comenzaré a publicar el parche en todos los sitios donde tenía previsto y no lo hice.
Les pido como favor a cualquiera que pueda, que me haga un par de mirrors mas para tener
cubierta la demanda de todos los users, por que hay gente que no puede usar casi ninguno.
Uno en Megaupload y otro en MediaFire sería genial.
Es lo mejor que pueden hacer por mi en este momento n_n

Primero tomaré mi decisición sobre la continuidad de estos trabajos,
y luego daré mi respuesta en este blog.
Muchas gracias a todos los que siempre visitan Black Hazard Hentai,
me va a doler mucho si tengo que dejar estas traducciones,
pero antes de el robot traductor está el ser humano,
y eso no lo puedo evitar en estos momentos.

Un abrazo enorme para todos, difundan el Parche y disfrutenlo mucho! n_n


DESCARGA

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola man, una consulta este es el juego, o todavia tengo que bajarme el juego y despues colocar el parche?. Soy nuevo en esto de juegos H, pero veo que esta que mola.

Black Hazard dijo...

Hola, con respecto a tu consulta, si, hace falta descargar tambien el juego, este parche sustituye uno de sus componentes principales, pero no es el juego completo. El juego será posteado el sabado en esta web, si gustas te invito a pasar ese dia que ya estará en la web y en el foro.
Un abrazo ^^

Anónimo dijo...

Podrias volver a subir el parche??? MegaUpLoad Ya no existe y rapidshare borro el parche de sus servidores