Trabajo es Trabajo...

sábado, 5 de diciembre de 2009

Ya he retomado el trabajo de la corrección de Discipline.
Lamentablemente el nuevo trabajo me ha ayudado muchisimo en la vida
personal, pero hizo decaer completamente mi trabajo en el fansub.
Pido las disculpas del caso.
No quiero dar fechas para luego no poder cumplirlas, pero tranquilos, el
parche estará muy pronto a su dispocisión.

Disculpen las molestias ocacionadas a los que siguen a diario mis trabajos.

Un abrazo a todos.

Black Hazard.

4 comentarios:

Shibari dijo...

no te preocupes que se aprecia lo que hacen...

salud..

Anónimo dijo...

Ánimo con los proyectos. Aunque no actualizes me sigo pasando a diario. Salu2 :3

Anónimo dijo...

Tremenda pagina de verdad los felicito:P:P...y de verdad me estube viendo la pagina xq voy a jugar discipline para ver que tal y por los comentarios veo que es super bueno... se les agradece los esfuerzos en los proyectos y sigan asi que asi se ganan a los fans... bye...estare x aki proximamente....

Anónimo dijo...

En la carta que le escribí a Papa Noél le pedi como regalo el parche de discipline. Espero poder disfrutarlo pronto n_n