DISCIPLINE - PARCHE 1.01C FATALITY!

sábado, 19 de diciembre de 2009





Pues si. Luego de el quebradero anal que me provocó el seguir corrigiendo el parche de Discipline
con todo el trabajo que tengo a diario, al fin HE FINALIZADO!!!!!! Yeah!

Ésta vez, me emplearé a fondo para testearlo junto a mi equipo de beta-testers.
No dejarémos pasar un error, y ya no tendrémos más aquel problema que nos hizo atrasar más de
1 mes el lanzamiento de el primer parche.

Dejando toda esta época de Black Hazard Hentai sin actualizaciones importantes, me comprometo a
tomár algo más de tiempo desde el 12 de enero hasta el 15 de abril. Fecha en la que tomaré
vacaciones, algo de vaguismo y tambien los primeros dias de marzo trabajaré a horario reducido.
Con todo este tiempo, planeo tener pronto el primer parche de Bible Black. Se acuerdan, no?
Tambien lo estamos traduciendo xD

Espero estén contentos con la actualización. De sobra saben lo que les agradezco que se sigan
comunicando a diario conmigo aunque demore en responder, o no traiga novedades a la web.

Para finalizar, y tal cual dijo un usuario "En la carta que le escribí a Papa Noél le pedi como regalo el parche de discipline. Espero poder disfrutarlo pronto n_n" (Que hubiese estado bueno que colocara un nick ¬_¬)
Nos quitó las palabras de el orificio oral. El 25 de diciembre, navidad, luego de noche vieja/noche buena/noche mala etc.


A las 12 en punto ya podrán disfrutar de la versión 1.01c Fatality, que corrige los dos grandes errores que se cargában todo el juego + 130 correcciones ortográficas + 1 consolador de goma éva. Todo gratis, LLáme Yá!!



5 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola buen dia...estoy intentando descargar el juego de discipline pero simpre que lo voy a descargar en otras paginas no puedo justamente el fichero 6 sera que ud. tienen un link para descargarlo espero que me puedan responder....gracias.
kysai@hotmail.com

Black Hazard dijo...

Si, no hay problema. Sucede que a ti el que te falta es el link 6 de el lugar donde lo descargaste. Pero si tomas el link 6 de otro post no te va a servir. Son compilaciones diferentes.
Si me dejas en mi correo blackhazardhentai@gmail.com el sitio de donde no los puedes bajar, yo te facilito el link correcto para que no tengas que bajar todo denuevo.

Y aquí colocarémos solo el parche de traducción al español. Pero tambien lo subiré luego por megaupload para postear en el foro.

Saludos.

Kisay dijo...

Hola gracias por la pronta respuesta...creo que ya cosegui un pagina de donde descargarlo completo(ya lo estoy volviendo a descargar todo de nuevo xD)...por cierto pagina donde encontre este blog xD... yo antes lo estab aintentendo descargar por gratisjuego y ahora lo estoy descargando por mcanime xD...espero con muchas ansias el parche...

Saludos

Black Hazard dijo...

Gracias a tí por el apoyo.
Como vez, encontráste buena época para hacerte con Discipline. En 5 dias ya tienes un porcentaje de él en español.

Saludos!

Anónimo dijo...

Thank you :) you should look at that emo boy one at this blog:
http://www.emo--boys.info