Regalos Para Seguir Festejando!

domingo, 4 de octubre de 2009

Aquí llegó el regalo que les tenía prometido a todos los visitantes que pasaron en este mes de vida por
Black Hazard Hentai.
Se trata de un Super pack con 10 H-Games Todos en Español, los grandes clasicos de los ultimos 20 años en Juegos Hentai todos reunidos para festejar el feliz futuro que tiene el fansub.

Gracias a el pedido de un user, me pareció divertido postear, en un solo link, la mayoría de los H-Games que fueron traducidos en su época por la tropa española vanguardista, los más grandes de la translación web se dedicarón a luchar con los hexadecimales para enseñarles al mundo que tambien era posible disfrutar de las antiguas joyas de los videojuegos hentai en español.

Crecí con ellos, y les debo mis agradecimientos absolutos. Quien iva a pensar que diez años despues estaría yo batallando detras de los hexadecimales :P En fin, aqui les dejo la lista de algunos de ellos, uno o dos parcialmente traducidos, y otros al 100%, pero muy disfrutables todos como grandes recuerdos que son. Como me quedaron algunos más en el tintero, pienso hacer una segunda parte si lo amerita la ocación.

Espero que puedan disfrutarlos como lo hice yo en mi tiempo, y si les gustó el aporte, pueden dejar un saludo asi ya nos vamos conociendo :P


LISTA DE H-GAMES AL ESPAÑOL EN DESCARGA DIRECTA:

3 Sister's Story
Cobra Mission
Inmoral Studies Lesson 1
Knights of Xentar
Paradise Heights 1
Paradise Heights 2
Pro Lesring Ring Out!
Season of Sakura
True Love
Viper 16 Imagine


Por el momento son esos los disponibles. Les comento que muchos de ellos necesitan instrucciones para su funcionamiento, asi que separé todo en carpetas y cada una de ellas tiene sus instrucciones individuales. Léelas para evitar volver con dudas :D
Ahora me despido, les pido que chequen el foro, voy a empezar a colocar los nuevos porcentajes de la traducción de Discipline. Se pueden llegar a sorprender, quizá el parche no esté muy lejos de salir!
Saludos, y que viva el Hentai!


SUPER DESCARGA!

No No No! En El Foro!!


0 comentarios: